+34 91 758 76 76 | info@fundacionanadepaz.org

Cena Solidaria 2024

El viernes 8 de noviembre a las 19:00 en el Hotel Rafael Atocha de Madrid tendremos la cena solidaria anual donde entregaremos nuestro premios anuales

• Premios de Paz por la Paz IX edición:

Asociación Amanda.  Que son madres de niñas/os y adolescentes con disforia de género acelerada, que piden la prudencia en el tratamiento de niñas con disforia de género de inicio rápido para evitar daños irreparables. En el año 2022 la fundación premió al Dr Celso Arango, prestigioso psiquiatra que ya nos habló en una entrevista del gran problema que se planteaba en estos casos. Si quieres ver la interesante entrevista pincha aqui. Desde ese momento el problema no ha hecho más que crecer en todo el mundo. Manada nació en Argentina tras Amanda.  Si quieres ver el testimonio de una madre titulado que hago si mi hijo es trans,  pincha aqui

Colegio Escolanía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, por la gran labor realizada durante siglos formando a niños y jóvenes tanto académicamente como en su faceta espiritual y musical. Si quieres conocer más de este colegio pincha aquí

• IX Premio Profesora Ana de Paz 2024, a los profesores Guillermo Garcia-Arias y Clara Ferrnadis-Lacadena por su trabajo en la escuela de la Misión de Nyangatom (Etiopía).
  • V Premio JJ Marroqui 2024 a Ricardo Fernández Deu, abogado y periodista, con una larga y brillante trayectoria profesional tanto en Radio como en Televisión, con programas de éxito como Tribunal Popular y Esta es su vida, presentando entre otros el Telediario y 300 millones, y siempre haciendo periodismo de la verdad.

El acto estará presentada por Claudio de Miguel, y podremos escuchar la actuación en el directo del grupo Folklore Plaza Castilla

Habrá cóctel de bienvenidasorpresas, entrevistas y sorteo de muchos regalos.

NECESITAMOS TU APOYO PARA PODER CONTINUAR

Donativo. A partir de 75 euros por persona *

Reservas:  Haciendo un ingreso en la cuenta de la fundacion ES35 0081 5736 9000 0130 1040 indicando en observaciones Cena Solidaria y el numero de personas.

ESPERAMOS TU ASISTENCIA y si no puedes venir pero quieres ayudar HAY FILA O *

* Las Donaciones a fundaciones tienen beneficios fiscales

Los donativos para la cena y/o la fila 0, servirán para financiar nuestros proyectos en España:  Dar clases de apoyo a niños que han tenido una grave enfermedad o sufrido un suceso vital traumático, apoyo a niños en cuidados paliativos y sus familias, y los proyectos en el extranjero: Mantener una escuelita y centro de renutrición infantil en Turkana (Kenia), dar formación y ayudas a las niñas del Hogar Papa Francisco en Lima (Perú) y ayudar a la escuela de la misión de Nyangatom (Etiopía) con los Misioneros de San Pablo Apóstol.